En Sudáfrica , en el Parque Nacional Kruguer, donde los venados o impalas suelen correr por su supervivencia cuando ven a un leopardo, pero este joven valiente hizo todo lo contrario e intentó entablar amistad con su usual cazador.

El joven impala acaricia la nariz y la boca del inmenso felino, como invocando el peligro, pero la escena no cambia a pesar que el leopardo se pone un tosco con su pequeño y nuevo amigo.

Luego el pequeño animal corre y, detrás, el leopardo va a su caza. En las fotos se aprecia que se suma otro leopardo a la carrera y cuando ya tienen dominada la situación, y el venado yace en el suelo patas arriba, se aprecia que solo se trata de un espeluznante juego brusco de los felinos. Las fotos fueron tomadas por Estiaan Houy, de 31 años.

TE PUEDE INTERESAR: Italia: Cierran circo que exhibía perros camuflados de osos panda

William Fox, gerente del proyecto de Investigación Ingwe Leopard, manifestó que el leopardo está haciendo lo que todos los felinos suelen hacer: jugar con su presa antes de matarla. No se sabe qué sucedió después, pero lo más probable es que esta tierna amistad terminó cuando los leopardos decidieron cenar.

Fuente: Daily Mail.