, fabricante de muñecas sexuales con base en California, se encuentra probando prototipos con inteligencia artificial, lo que les permitirá a sus usuarios establecer con sus sintéticos una relación muy similar a la que podrían tener con una persona de carne y hueso.

Con fecha de lanzamiento estimada para el 15 de abril próximo, la aplicación para smartphone “Harmony AI” permitirá elegir entre una variedad de aspectos de comportamiento para programar a las muñecas sexuales, a la vez que los robots podrán “aprender” de sus usuarios y adaptar su comportamiento en base a los hábitos de su propietario.

Matt McMullen, CEO de la compañía, señaló a Digital Trends que desarrollaron la aplicación para agregar una nueva capa a las relaciones con sus productos.

“Muchos de nuestros clientes dependen de su imaginación para asignarle una personalidad a sus muñecas. Con Harmony AI podrán realmente crear esas personalidades”, manifestó.

Representantes de la empresa aseguraron que las conversaciones entre los propietarios y sus robots no se limitarán al ámbito sexual, sino que buscarán ayudar a las personas que cuentan con limitaciones a la hora de establecer conexiones cercanas.

A la vez, permitirá explorar nuevos horizontes en el mundo de las relaciones sexuales, de acuerdo a Infobae.

este video te puede interesar

Alfredo Thorne, el mejor ministro de Economía de la región