Una increíble historia de amor virtual terminó de la manera menos pensada y hasta con la Policía de por medio, cuando un joven de Buenos Aires, Argentina, se enamoró de una chica que en realidad era un invento creado por un adolescente de 13 años.

El romance nació en Facebook y duró casi siete meses, pero cuando acordaron reunirse, ella le comunicó que había sido secuestrada, lo que derivó en que la las autoridades de seguridad descubrieran que la joven era en realidad una mentira de un muchacho.

Todo habría comenzado cuando el niño creó como un juego un perfil en la red social de una supuesta empresaria, de 26 años, a la que bautizó como Antonella.

Así el sujeto la conoció y comenzaron una relación, durante la cual intercambiaron textos y fotos y hasta de pelearon y reconciliaron, informó LosAndes.ar.

Hasta que un día “Antonella” anunció a su novio que viajaría hasta su casa para por fin conocerse cara a cara. Sin embargo esto nunca sucedió, ya que el joven recibió un llamado en el que le exigían un rescate de 100 mil pesos por su novia secuestrada, por lo que inició una ardua investigación que concluyó con la verdad que ya todos conocen.