Yamila Aroca es una joven que asistió a un concierto en Tandil (Argentina) y se viene haciendo conocida en las redes sociales gracias a una curiosa campaña que inició en Facebook: buscar al chico del que se enamoró durante el evento.

Todo inició cuando el hombre buscado, Agustín, se ubicó junto a Yamila durante el espectáculo. Cuando terminó, él la acompañó hasta la terminal del autobús y desde ahí no supo nada más de él.

Sin embargo, ella quedó encantada con la actitud del muchacho, por lo que comenzó una campaña en el grupo de Facebook llamado “Mundo Redondo, Las Puertas del Nuevo Cielo”, para ubicarlo.

“Si eres de Tandil, te llamas Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando”, escribió la joven en la red social.


Puedes leer

#VIDEO El joven que robó un cartel propagandístico dentro de un hotel en #Pionyang fue condenado a 15 años de trabajo forzado

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016