Rusia: Mujer momifica a su madre por falta de dinero para enterrarla

- Colombia lamenta hechos delictivos perpetrados por sus ciudadanos en Lima
- Rusia: No hay reporte de víctimas ni heridos peruanos por terremoto de 8,2 grados
- España: Peruano estrangula a expareja delante de su hijo y se entrega a la Policía
- Ahmed Angel: El chico que dice ser más guapo que Omar Borkan Al Gala (FOTOS)
- Omar Borkan Al Gala tiene competencia: Ahmed Angel dice ser más guapo que él
- Oklahoma: Precisan que dos familias peruanas están entre damnificados por tornado
- Mujer no tiene dinero para enterrar a su madre. (Foto: Trujillo.olx.com.pe)
-
- Jueves 29 de noviembre del 2012 - 19:06 | 307 visitas
La hija de una anciana de 86 años momificó su madre al darse cuenta que este no se descomponía. El insólito caso sucedió en Moscú.
Rusia. Anna, una mujer rusa, murió el 4 de julio del 2012. Según las palabras de su hija Larisa, de 65 años, aquel día de repente se desplomó sobre el suelo de su habitación, probablemente a causa de un infarto.
Larisa cubrió a Anna con mantas y empezó a observar las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. Pese a que la mujer estaba muerta, el cadáver no mostraba señales de descomposición ni desprendía un olor desagradable.
Su piel se oscureció ligeramente y el cuerpo se encogió, como si se hubiera convertido en una momia. “Probablemente, ocurrió porque hace años mi madre y yo tomamos shilajit en grandes cantidades”, comentó la hija de la fallecida.
El shilajit es una sustancia de composición y apariencia muy variada que se halla en las montañas de Cáucaso, Altái y Tíbet, y supuestamente tiene propiedades curativas y de conservación.
La mujer añadió que incluso si hubiera deseado hacerlo, no podría haber enterrado a su madre de manera convencional, ya que no tiene dinero para pagar un funeral.
Fuente: Lapatilla.com


