Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Rusia: Mujer momifica a su madre por falta de dinero para enterrarla

Rusia: Mujer momifica a su madre por falta de dinero para enterrarla

Rusia: Mujer momifica a su madre por falta de dinero para enterrarla
  • Mujer no tiene dinero para enterrar a su madre. (Foto: Trujillo.olx.com.pe)
  • | 350 visitas

La hija de una anciana de 86 años momificó su madre al darse cuenta que este no se descomponía. El insólito caso sucedió en Moscú.

Rusia. Anna, una mujer rusa, murió el 4 de julio del 2012. Según las palabras de su hija Larisa, de 65 años, aquel día de repente se desplomó sobre el suelo de su habitación, probablemente a causa de un infarto.

Larisa cubrió a Anna con mantas y empezó a observar las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. Pese a que la mujer estaba muerta, el cadáver no mostraba señales de descomposición ni desprendía un olor desagradable.

Su piel se oscureció ligeramente y el cuerpo se encogió, como si se hubiera convertido en una momia. “Probablemente, ocurrió porque hace años mi madre y yo tomamos shilajit en grandes cantidades”, comentó la hija de la fallecida.

El shilajit es una sustancia de composición y apariencia muy variada que se halla en las montañas de Cáucaso, Altái y Tíbet, y supuestamente tiene propiedades curativas y de conservación.

La mujer añadió que incluso si hubiera deseado hacerlo, no podría haber enterrado a su madre de manera convencional, ya que no tiene dinero para pagar un funeral.

Fuente: Lapatilla.com

relacionadas
  1. España: Mujer encierra a hombre que no quiso tener relaciones sexuales con ella

    España: Mujer encierra a hombre que no quiso tener relaciones sexuales con ella

    El hombre llamó a la policía, que tuvo que rescatarlo ingresando por las ventanas de la casa, pues ella se negaba a abrirle la puerta. Ocurrió en Valencia.

  2. Brasil: Aterradora cámara oculta en ascensor muestra a niña fantasma (VIDEO)

    Brasil: Aterradora cámara oculta en ascensor muestra a niña fantasma (VIDEO)

    Al parecer una broma pesada casi mata del susto a varias personas, luego de entrar a un elevador y de la nada les apareciera una niña. ¿Qué harías tú?

  3. Uruguay: Le roban su auto con las cenizas de su padre dentro en una tienda

    Uruguay: Le roban su auto con las cenizas de su padre dentro en una tienda

    Un hijo desesperado denunció el robo de su vehículo ante la policía, pero lo más trágico es que dentro del auto estaban los restos de su progenitor.

  4. Las 10 páginas de Internet más inútiles, pero con muchas visitas (FOTOS)

    Las 10 páginas de Internet más inútiles, pero con muchas visitas (FOTOS)

    Personas con mucho tiempo libre crearon sitios de Internet insólitos y carentes de sentido, pero que, no obstante, registran una gran cantidad de visitas.

VER COMENTARIOS