Un bello gato fue abandonado en una calle de la ciudad rusa de Belgorod, al sureste del país. Sin embargo, el animal no pierde las esperanzas de que su familia regrese para recogerlo.

De acuerdo al diario ‘Daily Mail’, el felino fue fotografiado por primera vez en el año 2015 y desde entonces vuelve todos los días al mismo punto. Los vecinos de la zona lo alimentan.

Ostap Zadunayskiy contó a través de su cuenta en la red social rusa VK (Facebook de ese país), que el gato pertenece a una familia que vivía en la zona, pero que se mudó y decidió abandonar a su mascota.

Comentó que el animal espera a que sus dueños vuelvan a buscarlo, pero también están quienes creen que el gato solo está esperando comida o porque la tapa sobre la cual está sentado se encuentra caliente gracias a los vapores de la alcantarilla que pasa por debajo.

En tanto otros cibernautas confirman lo que dice Zadunayskiy. Incluso, agregan que el animal, tras ser abandonado, corrió detrás de su familia, que lo dejó atrás mientras se iba en un vehículo.

Fuente: