En Rusia occidental, una mina abandonada se ha convertido en atracción para turistas aventureros. ¿Por qué? Debido a que en su interior los pasillos se aprecian extrañas marcas en sus paredes y se puede encontrar hasta un auto dentro de ella.

Se encuentra en Belgograd y el fotógrafo Vladimir Mulder, cuando decidió explorar la mina, se dio la sorpresa que no era el primero en hacerlo. Lo segundo que llamó su atención fueron las extrañas marcas en las paredes, seguramente hechas por antiguos trabajadores y la maquinaria que ahí operaba.

Además Mulder contó que uno puede pensar que la mina estaría congestionada y el aire sería seco pero, al contrario, la encontró húmeda, amplia, con aire freso a pesar de estar 100 pies bajo tierra. Agregó que da una sensación que se recorre un laberinto o un antiguo templo.

TE PUEDE INTERESAR: Eslovaquia: Hallan fotos y documentos de víctimas del Holocausto

Sin embargo, sin duda alguna, lo que más sorprende es encontrar un auto dentro de la mina. El fotógrafo-explorador no sabe cómo llegó allí, pero que a juzgar por la matrícula, debe llevar varios años en ese lugar.

Fuente: Daily Mail.