Otras noticias

Siguiente Siguiente

Reino Unido: Cantante toca genitales a jurado de concurso de canto (VIDEO)

Reino Unido. La cantante británica Alesha Dixon se ganó un lugar en el jurado de “Britain’s got talent” por su simpatía, pero hace dos días le jugó en contra su efusividad y alguien la captó cuando demostró su efusivo cariño hacia un compañero de mesa.

Al parecer, Dixon, de 34 años, tiene una relación más allá de lo profesional con su compañero de jurado David Walliams, un humorista de 41, tal como pudo captarlo un paparazzi accidental durante la grabación de un programa del reality show musical donde se pudo ver a la morocha manosear a su colega.

La imagen fue publicada en el tabloide The Sun, pero horas después fue retirada del sitio, quizás por pedido expreso de la producción del ciclo, que tiene varias emisiones en el Reino Unido y sus correlativos en países como los Estados Unidos.

Los que ocurre es que, como si fuera poco decoroso para una jurado manosear la entrepierna de su compañero, el cómico y jurado de “BGT” está en pareja con la modelo Lara Stone, quien anunció hace pocos días que está embarazada por primera vez.

Fuente: Minutouno.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Ver más...