1. Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Este hotel puede ofrecerte una hermosa vista de la aurora boreal mientras descansas, gracias a su espectacular diseño en forma de iglú de cristal.

2. Casa Caracol (Isla Mujeres, México)

¿Alguna vez te imaginaste dormir en un caracol gigante? Este hotel ofrece un alojamiento rodeado de naturaleza y aventura. Ha recibido comentarios de grandes estrellas como el cantante Bono, de U2.

3. Dog Bark Parik Inn (Cottondwood, Idaho, EU)

En este beagle gigante encontrarás galletas en forma de perro bajo las almohadas.

4. Abali Gran Sultanato (Palermo, Italia)

Temas árabes extravagantes y mil y un colores intensos son los que componen este hotel de lujo increíble. Sus habitaciones cuentan también con trajes que van de acuerdo a la decoración del lugar.

PUEDES LEER: Alemania: Descuartizó a hombre que conoció en foro de canibalismo

5. Hotel Au Vieux Panier (Francia)

La “habitación del pánico” fue creada por el artista callejero Tilt; y cada habitación con la que cuenta este hotel está diseñada como una obra de arte que cambia cada año.

6. Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica)

Este extravagante hotel cuenta con dos exclusivas recamaras en un avión Fuselaje 727, en medio de la selva de Costa Rica.

Lo más impresionante de este hotel es que puedes disfrutar de una cena en la terraza tomando una copa de vino mientras observas en los árboles a los tucanes, monos, perezosos, entre otros animales.

7. Cocoa Island Hotel (Maldivas)

Este hotel cuenta con habitaciones pequeñas debido a que son embarcaciones con salida al mar.

Tiene 33 suites sobre el agua, en las famosas playas de arena blanca y arrecifes vibrantes de Maldivas.

8. Dark Park Hotel (Osterreich, Alemania)

Tal vez dormir en un tubo de aguas residuales no sea tan buena idea para unas magnificas vacaciones, pero una noche en este hotel cambiará completamente tu visión sobre la comodidad de estos tubos.

Diseñado en 2004 por Andrea Strauss, cada tubo-habitación tiene un mural pintado a mano por el artista Thomas Latzel, que le dan un carácter distintivo a cada habitación.

Fuente: Recreoviral.com