Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Rafael Roncagliolo viaja a Europa para reforzar vínculos bilaterales

Rafael Roncagliolo viaja a Europa para reforzar vínculos bilaterales

  • Roncagliolo viaja a Europa. (Foto: El Comercio)
  • Martes 13 de noviembre del 2012 - 15:33 | 159 visitas

El canciller acompañará al presidente Ollanta Humala en la visita oficial que realizará a cada una de las naciones europeas.

Lima. El canciller Rafael Roncagliolo viaja a Europa para participar de las actividades oficiales encabezadas por el presidente Ollanta Humala en Francia, Portugal y España, donde se efectuará la XXII Cumbre Iberoamericana.

Como ministro de Relaciones Exteriores, acompañará al jefe del Estado en la visita oficial que realizará a cada una de las naciones europeas, con el objetivo de afianzar y dinamizar las relaciones de carácter bilateral.

El viaje del canciller se efectuará del 13 al 20 de noviembre y se encarga, por resolución suprema, el despacho de Relaciones Exteriores a la titular de Salud, Midori de Habich, en tanto dure la ausencia del ministro Roncagliolo.

La resolución suprema que autoriza el viaje cuenta con la rúbrica del presidente Humala; el jefe del gabinete ministerial, Juan Jiménez Mayor y del titular de Relaciones Exteriores.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Ollanta Humala y Rafael Correa se reunirán el 24 de noviembre en Ecuador

    Ollanta Humala y Rafael Correa se reunirán el 24 de noviembre en Ecuador

    Ambos dignatarios sostendrán una reunión en la ciudad de Cuenca el 24 de noviembre, informó este lunes la Cancillería de Quito.

  2. México suprime el requisito de visa a los ciudadanos peruanos

    México suprime el requisito de visa a los ciudadanos peruanos

    El canciller Rafael Roncagliolo anunció la medida. Se espera que esta medida incremente el flujo turístico y económico entre ambos países.

  3. Rafael Roncagliolo: Tema de Nicolás Lynch fue polémica muy doméstica que ya terminó

    Rafael Roncagliolo: Tema de Nicolás Lynch fue polémica muy doméstica que ya terminó

    El canciller reveló que vienen preparando pronunciamientos y propuestas de cooperación contra el terrorismo para las próximas cumbres internacionales.

  4. Adolfo Olaechea: Si hubiera triunfado Abimael Guzmán habría paz (VIDEO)

    Adolfo Olaechea: Si hubiera triunfado Abimael Guzmán habría paz (VIDEO)

    Asimismo señaló que si Alberto Fujimori es indultato, le correspondería también a Abimael Guzmán. Olaechea indicó que no se considera terrorista.

VER COMENTARIOS