Este desventurado turista aprendió de la manera difícil cuando trató de repartir bocadillos a los monos, algo que estaba prohibido. La imagen publicada en se ha convertido en viral y el infortunado protagonista fue el blanco de los trolls del .

Rodeada por los restos de una bolsa de golosinas, los monos se apresuran a pedir algo de comida y algunos de los más valientes incluso se subieron en la cabeza de este hombre, informó el “Daily Mail”.

En la foto, que apareció en , sólo se puede ver una parte del hombre y su camiseta a través de la pared de las extremidades de los monos. Como era de esperar, los cibernautas respondieron con una andanada de memes.

En la mayoría de los lugares, la alimentación de los monos no es nada recomendable por varias razones. Una de ellas es que los monos son muy susceptibles a contraer enfermedades procedentes de las manos humanas.

También se debe tener e cuenta que la alimentación irregular por los turistas puede provocar un comportamiento agresivo de los monos, que a menudo son portadoras de enfermedades como la hepatitis B y la rabia.

A pesar de las advertencias, y muchas otras razones para no alimentar a los monos en los zoológicos, los turistas continúan haciéndolo en varios países de todo el mundo.

También puedes ver: Así fue tiroteo que dejó 5 muertos en Dallas

TAGS RELACIONADOS