Un exsargento del Ejército de Puerto Rico y tres miembros de su familia, entre los que estaban las peruanas Carmita Uceda Ciriaco y su madre, Clementina Ciriaco López, fueron asesinados en su casa ubicada en Guaynabo.

El caso que ha conmocionado en las últimas horas a Puerto Rico involucra al exsargento, cuyo nombre es Miguel Ortiz Díaz y su esposa es la peruana Uceda Ciriaco. Ambos fallecieron a manos de presuntos secuestradores.

“No hay muchos casquillos, pero es una escena grotesca. Es una familia completa asesinada en esas circunstancias”, expresó el fiscal del mencionado país José Virella.

Según la policía de Puerto Rico, se hallaron los cadáveres en la sala de la vivienda. Por otro lado, los restos de uno de los hijos de la pareja, un menor de edad de nombre Miguel Ortiz Uceda, de 15 años, fue hallado en un terreno del barrio *Guaraguao.

Según las primeras investigaciones, otro menor de 13 años, también hijo de la pareja asesinada, resultó herido y fue lanzado al río por un puente en el área de Guaraguao, en Bayamón, de donde logró salir a alertar a la policía. Este se encuentra recibiendo atención médica y su estado es estable.