En sus primeras declaraciones a los periodistas, este sujeto afirmó que está arrepentido y pidió perdón por lo ocurrido al menor de 13 años que sobrevivió a la matanza en Guaynabo, pese a que fue acuchillado y arrojado a un río desde un puente.

“Quiero dejarle saber al pueblo de Puerto Rico, al pueblo de Bayamón, que estoy arrepentido de lo que sucedió. Estoy dispuesto a tomar las medidas necesaria”, Bosh al llegar esposado de pies y manos al Centro Judicial de dicho municipio.

José Bosch también se dirigió al menor, hijo de dos de las víctimas: “Al niño sobreviviente perdón por lo que sucedió, en verdad”. Allí también fue trasladado Christopher Sánchez Asencio, sospechoso de ultimar a los cuatro miembros de la misma familia.

A cada uno de los sospechosos se le presentarán unos 19 cargos criminales en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón. Los acusados están detenidos por separado “por protocolo de seguridad”.

Las acusaciones que se le someterán a cada uno son cuatro cargos de asesinatos en primer grado, cuatro de infracciones a la Ley de Armas, dos por secuestro agravado, uno de agresión agravada y uno por tentativa de asesinato.

Fuente: elnuevodia.com