Los graciosos memes y GIFs que deja la llegada de la primavera

Únete a Peru.com
	Día de la Primavera ya tiene sus memes y GIFs (Twitter)

Día de la Primavera ya tiene sus memes y GIFs (Twitter)

Síguenos en Facebook



La llegada del Día de la Primavera, que se celebra en el Perú cada 23 de septiembre, es el motivo ideal para que muchas personas mejoren sus estados de ánimo y empiecen a disfrutar un poco más no solo de los placeres de la vida sino también de los que otorga la naturaleza.

La primavera es una de las cuatro estaciones que más significado tiene para las personas. En países como Argentina, Chile, México y Paraguay, por citar algunos ejemplos, se celebra su llegada el 21 de septiembre, e incluso se aprovecha esa fecha para celebrar también el Día de la Juventud.

Y es que se dice que en primavera no solo la gente disfruta de un cambio de clima – que por ahora sigue siendo frío en el Perú – sino que también aprovecha para practicar algún deporte, retomar algún pasatiempo que dejó en stand by y compartir más tiempo con familiares y amigos.

Además, diversos colectivos aprovechan el inicio de la primavera para organizar concursos de belleza y de arte, conocidos también como los Juegos Florales. En todo el Perú se realizan festivales por el Día de la Primavera y son los niños y adolescentes los más entusiastas por participar, sobre todo en Trujillo, que es conocida como la ciudad de la eterna primavera.

En cuanto al clima, el Senamhi informó que la primavera comenzó este jueves 22 a las 9:21 am y las temperaturas diurnas y nocturnas serán normales, fluctuando entre los 22 (la máxima) y los 14 grados (la mínima).

MIRA LOS GIFS POR LA PRIMAVERA

Primavera

Primavera

Primavera

Primavera

Los mejores hits primaverales

Javiera y los Imposibles – La Maldita Primavera | VIDEO

Yuri – Maldita primavera | VIDEO


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+