La Policía en Estados Unidos detuvo a dos jóvenes, de 20 y 22 años que torturaron durante dos días a un adolescente de 18 años en un maratón de “sexo satánico”.

La víctima narró que lo mantuvieron atado con cinta adhesiva y cuerdas a una cama y le hicieron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo. Además, indicó que conoció a sus agresoras Rebecca Chandler (22) y Larabee Cuervo (20) por internet.

Posteriormente fue al departamento donde compartían ambas mujeres y tuvo sexo consentido con ellas, pero después lo ataron “y se fue de las manos”.

Tras abandonarlo en la calle, el joven llamó a las autoridades que llegaron inmediatamente. Estos confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas. Detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.

Las dos torturadoras, que no han sido denunciadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes

Fuente: CBS