PPK y Keiko Fujimori: siguen los memes tras reunión con Cipriani

	Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales se inundaron de memes tras la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani.

Como se recuerda, PPK y Keiko Fujimori sostuvieron una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, ubicada en el distrito de San Isidro.

El jefe del Estado llegó a la reunión a las 16:58 horas del lunes mientras que Keiko Fujimori hizo lo propio al promediar las 16:52 horas el último lunes.

La reunión se concreta luego del llamado del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un diálogo entre las diferentes fuerzas políticas del país, sobre temas de importancia nacional.

Posteriormente, el cardenal Juan Luis Cipriani invitó al mandatario y a la lideresa de Fuerza Popular a entablar una conversación “por el bien del país”.

puedes ver: esto dijo jaime saavedra tras ser censurado por congreso

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada