PPK y Keiko Fujimori: siguen los memes tras reunión con Cipriani

	Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales se inundaron de memes tras la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani.

Como se recuerda, PPK y Keiko Fujimori sostuvieron una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, ubicada en el distrito de San Isidro.

El jefe del Estado llegó a la reunión a las 16:58 horas del lunes mientras que Keiko Fujimori hizo lo propio al promediar las 16:52 horas el último lunes.

La reunión se concreta luego del llamado del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un diálogo entre las diferentes fuerzas políticas del país, sobre temas de importancia nacional.

Posteriormente, el cardenal Juan Luis Cipriani invitó al mandatario y a la lideresa de Fuerza Popular a entablar una conversación “por el bien del país”.

puedes ver: esto dijo jaime saavedra tras ser censurado por congreso

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada