PPK y Keiko Fujimori: siguen los memes tras reunión con Cipriani

	Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Siguen los memes tras la reunión entre PPK y Keiko Fujimori, tras la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales se inundaron de memes tras la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani.

Como se recuerda, PPK y Keiko Fujimori sostuvieron una reunión en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, ubicada en el distrito de San Isidro.

El jefe del Estado llegó a la reunión a las 16:58 horas del lunes mientras que Keiko Fujimori hizo lo propio al promediar las 16:52 horas el último lunes.

La reunión se concreta luego del llamado del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a un diálogo entre las diferentes fuerzas políticas del país, sobre temas de importancia nacional.

Posteriormente, el cardenal Juan Luis Cipriani invitó al mandatario y a la lideresa de Fuerza Popular a entablar una conversación “por el bien del país”.

puedes ver: esto dijo jaime saavedra tras ser censurado por congreso

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada