Siguiente Anterior

PPK felicita por Facebook a una piloto peruana que trabaja en USA

Síguenos en Facebook



Durante su viaje a China, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo varias anécdotas e incluso él se convirtió en punto de atracción luego de animarse a dar unos pasitos de baile, pero en su cuenta de Facebook quiso resaltar una experiencia de su esposa, la primera dama Nancy Lange, quien durante una escala en USA, conoció a una peruana que trabaja como piloto en una de las compañías aéreas más importantes del mundo.

“Quiero compartir con ustedes una linda experiencia de mi esposa.
Previo a nuestro viaje a China, Nancy tuvo la agradable sorpresa de ser invitada a pasar a la cabina de vuelo, donde conoció a la Primera Oficial de United, Milagros Ramírez, una peruana que radica en los Estados Unidos y deja muy en alto a todos los peruanos que buscamos el éxito profesional”, contó PPK.

El mandatario felicitó a Milagros Ramírez por demostrar que “con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas en la vida”.

¿Quién es Milagros ramírez?

El mandatario señaló que es un reconocida piloto comercial, pero este usuario de Facebook que comentó su publicación dio algunos datos más sobre nuestra compatriota.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+