Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Pinchadiscos peruanos hacen los suyo en emisoras de Inglaterra y Francia

Pinchadiscos peruanos hacen los suyo en emisoras de Inglaterra y Francia

Pinchadiscos peruanos hacen los suyo en emisoras de Inglaterra y Francia
  • Peruanos llaman la atención en Europa. (Foto: Tropicalbass.com)
  • | 291 visitas

Su particular sonido y looks original, ya que tocan con máscaras de origen selvático, han despertado el interés de varias emisoras en Europa.

Inglaterra. El dúo audiovisual Dengue, Dengue, Dengue, pese a tener un corto tiempo juntos, viene saboreando la internacionalización son su fusión de tropical-electrónica.

Los músicos ya suenan en radios inglesas y francesas, donde han despertado particular curiosidad tanto por su música y sus looks, ya que tocan con máscaras de origen selvático.

El dúo audiovisual que nace a mediados de 2010 en Lima, conformado por Felipe Salmon y Rafael Pereira, quienes ya venían trabajando juntos en otros proyectos, ambos como parte del Colectivo Auxiliar, informó RPP.

Su particular sonido es una fusión de varios elementos, sus pistas contienen cumbia, dancehall y techno, con líneas de bajo gruesas y pesadas como las del dubstep y el drum&bass.

Sus melodías conservan ese estilo oriental psicodélico tan particular de los sonidos de la cumbia selvática de los años 70. El elemento visual, con las máscaras y videos que ellos mismos crean, engloba perfectamente ese viaje tropical y psicodélico que crea una energía delirante en la pista de baile.

relacionadas
  1. Inglaterra: Fantasma de abuelo aparece en el bautismo de su nieta

    Inglaterra: Fantasma de abuelo aparece en el bautismo de su nieta

    El fantasma de Terry Sewell fue captado en una fotografía en pleno acto religioso y sus familiares se enteraron cuando vieron la imagen en Facebook.

  2. Europa: Investigación revela que los antibióticos no sirven para la tos

    Europa: Investigación revela que los antibióticos no sirven para la tos

    Un estudio en varios países europeos encontró que los antibióticos son inefectivos para tratar la tos persistente causada por infecciones respiratorias leves.

VER COMENTARIOS