Así se verían los íconos de la historia del arte si fueran hipsters

	Así se verían los íconos de la pintura si fueran hipsters. Aquí la Mona Lisa con vestimenta moderna. (Foto: Instagram shusaku1977)

Así se verían los íconos de la pintura si fueran hipsters. Aquí la Mona Lisa con vestimenta moderna. (Foto: Instagram shusaku1977)

Síguenos en Facebook



¿Te has preguntado cómo se vería la Mona Lisa si se cansara de sus viejas ropas de seda y las cambiara por un chándal de moda? Ese es el tipo de escenario que recrea el diseñador gráfico japonés Shusaku Takaoka gracias al Photoshop.

Takaoka es un experto en transformar la historia en hipster. Sus obras trasladan de forma divertida algunos de los rostros más icónicos del arte clásico y la pintura en habitantes modernos de la ciudad.

Gracias a su gran trabajo en Photoshop podemos ver a personajes salidos de un lienzo viajando en metro o consultando las últimas tendencias en Broadway. También pidiendo un café en Starbucks o paseando a su “perro”.

Estas ilustraciones hechas gracias al Photoshop muestran la influencia de la antigüedad en la sociedad moderna… Eso es lo que dice su creador.

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada