Otras noticias

Siguiente Siguiente

Peruano nominado a prestigioso premio de publicidad en España

Madrid. La agencia IS Creative Studio de nuestro compatriota Richars Meza, ha sido nominada como mejor agencia del año en el prestigioso premio Brandemia 2012, que reconoce a los mejores profesionales en la creación y gestión de marcas afincados en España.

IS Creative Studio es una consultoría de diseño fundada en enero de 2010 por Richars Meza. El concepto y objetivo de IS Creative Studio es ser una plataforma importante para la creatividad y el diseño con la simplicidad como filosofía de trabajo.

Sus proyectos abarcan desde el diseño gráfico, desarrollo de marca y diseño de producto hasta el diseño de exposiciones para instituciones culturales, empresas y otras organizaciones de todo el mundo.

Los premios Brandemia reconocen el trabajo de los profesionales del diseño en tres categorías: mejor marca del mercado hispano-hablante, mejor agencia del mercado hispano-hablante, y mejor marca internacional.

Precisamente, IS Creative Studio ha sido nominada en el rubro de mejor agencia donde tendrá que competir con otras 19 agencias de España e Hispanoamérica como Interbrand, Coleman, Hey Studio, entre otras.

El premio no se otorgará en función a un proyecto de una agencia, sino que se valorara a la empresa en otros términos como trayectoria, metodología, filosofía, exposición de proyectos e innovación.

Para apoyar a nuestro compatriota, puede votar en: brandemia.org por IS Creative Studio.

Fuente: Peruinforma.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...