Otras noticias

Siguiente Siguiente

Perú en puesto 8 a nivel mundial de países más involucrados en redes sociales

Lima. El estudio reveló que Argentina y Brasil son los mercados que más tiempo dedican a sitios de redes sociales a nivel global, con sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas en noviembre de 2012.

Este análisis también descubrió que la red profesional LinkedIn, que creció el último año tanto por causa de crecimiento orgánico como por la adquisición de Slideshare.net, se convirtió en la segunda red social más visitada en Latinoamérica.

El análisis reveló que 5 de los 10 mercados más afines a redes sociales en el mundo están ubicados en Latinoamérica y que los latinos consumen 56% más de su tiempo online en estos sitios (8,1 horas por visitante) que el promedio global (5,2 horas por visitante).

Argentina fue el líder en el ranking global con un promedio de cerca de 10 horas mensuales consumidas en sitios de redes sociales en noviembre, mientras que Brasil lo siguió muy de cerca ubicándose segundo con 9,7 horas.

Perú (7,9 horas), Chile (7,7 horas) y México (7,5 horas) también están presentes entre los 10 mercados principales de la región.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...