Perú participó en la feria turística “Japan Association of Travel Agencies” (JATA 2011), que se desarrolló en Japón entre el 29 de setiembre y el 2 de octubre, y que este año congregó a representantes de cerca de 170 países, territorios y regiones autónomas del mundo.

En el stand peruano se ofreció a los asistentes degustaciones de platos típicos y bebidas peruanas, además de Pisco Sour y vino de la marca “Tabernero”, estos últimos durante la recepción inaugural de la feria.

De otro lado, durante los días del evento, el público japonés pudo acceder a información sobre nuestro país, que estuvo disponible en su propio idioma, a través de materiales impresos y de un moderno centro multimedia.

La inauguración de la feria, la cual constituye una de las más importantes en el continente asiático y que congrega a un significativo número de operadores turísticos, líneas aéreas, agencias de viaje, entre otros representantes del sector turismo, contó con la presencia del Príncipe Akishino y su esposa, así como del Embajador de Perú en Japón, Juan Carlos Capuñay.