El Perú estuvo presente, por primera vez, en el “Arabian Travel Market 2013”, la principal feria de turismo del Medio Oriente y del Asia Central, que acoge cada año a unos tres mil expositores y recibe a unos 17 mil visitantes de varias regiones del mundo.

El pabellón peruano, cuya organización estuvo a cargo de Promperú con apoyo de nuestro Consulado General en Dubai, reunió a las agencias peruanas “Fiesta Tours”, “Tucano Peru” y “Setours”, empresas líderes en itinerarios de lujo; así como a las empresas turísticas “Aracari”, dedicada a destinos boutique; y “Tanit SAC”, especializada en turismo vivencial.

Mientras que “Condor Travel”, el mayor operador turístico peruano, participó con un stand separado en el que propuso diversos destinos sudamericanos.

Nuestro país hizo su debut en este evento en un contexto de crecimiento del sector turístico nacional, con significativas mejoras de infraestructura, conectividad y calidad hotelera, lo que hace más atractivo a este mercado para los viajeros exigentes del Medio Oriente.

TAGS RELACIONADOS