Las peleas más recordadas de las figuras públicas peruanas

	Phillipe Butters vs René Gastelumendi. (Foto: YouTube)

Phillipe Butters vs René Gastelumendi. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El enfrentamiento entre Phillip Butters y René Gastelumendi ha sido la comidilla de las redes sociales en los últimos días, pero no han sido las únicas discusiones que han ocurrido en el Perú y gracias a YouTube podremos apreciar otras discusiones memorables que quedaron grabadas en las retinas de los peruanos.

Jimmy Santi vs Melcochita:

El cómico Melcochita se burló del cantante Jimmy Santi y en el programa de Magaly Medina ambos fueron puesto dentro de un “ring”. Quizá nadie lo esperaba, pero efectivamente fue Santi quien, en un arranque de cólera tras las constantes bromas, le dio dos manotazos al cómico.

Rafael Rey vs Natale Amprimo:

Tras un debate político, el exministro Rafael Rey y el abogado Natale Amprimo, en sus etapas como congresistas, protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos de la política peruana. Amagues de pelea, insultos y mucho ridículo en este video de YouTube.

Fernando Olivera vs Rómulo León:

En 1988 Fernando Olivera fue agredido por el ministro aprista Rómulo León en el Congreso de la República. En la actualidad, ambos han logrado hacer noticia, uno como excandidato, el otro porque estuvo preso.

Phillip Butters vs René Gastelumendi:

Phillip Butters y René Gastelumendi estuvieron a poco de golpearse. Se miraron, pecharon e insultaron, pero no ocurrió nada. Todo sucedió al culminar la marcha contra la llamada ideología de género.

Últimos videos

Hotel peruano es elegido como uno de los mejores del mundo

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

Real Madrid vs Deportivo La Coruña hoy EN VIVO por LaLiga Santander

Google celebra la llegada de la Nave Cassini a Saturno en su doodle

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada