La exregidora limeña Norma Yarrow iniciará el trámite correspondiente para solicitar la revocatoria en el cargo de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, por incompetencia, abandono de la ciudad e intromisión en temas políticos.

Este anuncio fue el colofón de una andanada de críticas que recibió la burgomaestre, por parte de voceros de Solidaridad Nacional, tras anunciar que este jueves presentará el primer informe de auditoría de la gestión del exacalde Luis Castañeda, quien tiene denuncias sin aclarar, como el caso Comunicore o la comisión pagada a la OIM para evitar los controles en la ejecución de obras.

Yarrow alegó que la alcaldesa ha renunciado a sus funciones ediles para dedicarse a otros temas, a tal punto, dijo, que ha dejado en el abandono a los ancianos de los albergues municipales y a los niños de la Casa de los Petisos, quienes sufren la falta de alimentos.

“Villarán se dedica en cuerpo y alma a apoyar a su candidato Alejandro Toledo (Perú posible), despreocupándose de la ciudad y sin ningún atisbo de obra. Si sigue así, tendrá que irse a su casa, porque la derogatoria va por un tubo”, anotó, según informó Peru.21.