Hay situaciones que uno nunca acaba por entender. Hay sujetos que le echan mayonesa a todas sus comidas, otros que toman chocolate caliente en verano y otros más extraños, como sucede en este caso, que ¡pagan un boleto de avión a su muñeca! Aunque suene poco creíble, es la realidad y fue expuesta en las redes sociales a través de .

La testigo de este inusual y espeluznante hecho fue la usuaria de , quien narró la sorpresa inicial de estar sentada al lado de la muñeca durante todo el viaje.

Lo raro es que el boleto de avión tenía el nombre de la muñeca y se creó una confusión en torno a esto. “No es una personal real”, comentó la usuaria sorprendida de la escena surrealista que se desarrollaba a su lado.

Sara Novic contó que el dueño de la muñeca (con la muñeca) iban hacia Cincinnati y que tenía como bocadillo un racimo de plátanos. La escena, para que no le quedara duda a nadie, la grafico con una foto del penoso momento.

Para finalizar esta historia que se le pudo ocurrir a Stephen King, la usuaria de Twitter contó que la muñeca lleva por nombre Bárbara.

TAGS RELACIONADOS