Nunca debes visitarlas: las 3 islas más peligrosas del mundo

Únete a Peru.com
	Isla Vozrozhdeniya. (Foto: Wikipedia)

Isla Vozrozhdeniya. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



    Las islas Vozrozhdeniya, Queimada Grande y Ramree son lugares a donde no deberías ir nunca, ya que son consideradas las más peligrosas del mundo.

    isla vozrozhdeniya

    Durante la época de la Unión Soviética, los rusos enviaron todas las epidemias a esta isla. Había laboratorios donde se estudiaban las enfermedades y el acceso estaba restringido para cualquier persona. En ese lugar había frascos de muestras de malaria, ántrax, viruela, peste, brucelosis y otras enfermedades terribles. Se cree que una vez que la abandonaron, todos esos contenedores se abrieron, por lo que existe el alto riesgo de muerte si uno se acerca al lugar.

    isla de queimada grande

    Ubicada en Brasil, es conocida como la Isla de las Cobras y solo los científicos están autorizados para visitarla. Se estima que hay una serpiente por metro cuadrado de la isla, por lo que existirían 430 mil de esos reptiles venenosos.

    En el pasado, la isla se utilizaba para ejecutar personas, quienes eran abandonados ahí y aparecían muertos a los pocos días.

    isla ramree

    Ubicado en Birmania, este lugar tiene el record Guiness del lugar en donde más se han muerto seres humanos en manos de animales. Hay una gran cantidad de cocodrilos y todo tipo de animales venenosos.

    Durante la segunda guerra mundial, soldados japoneses se vieron obligados a atravesar los pantanos de la isla. Alrededor de 1000 iniciaron la travesía, pero solo 20 pudieron salir con vida, ya que la mayoría fue devorada por cocodrilos, de acuerdo a Upsocl.com.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+