Un niño de trece años comenzó a sentirse “diferente” y decidió contárselo a su mejor amigo a través de mensajes de texto. A pesar de temer que contando su verdad podía perderlo, decidió arriesgarse y escribió:
“Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo”, confesó en uno de sus mensajes.
Su hermana descubrió la conversación de su hermano menor y se llevó una gran sorpresa que quiso compartir con los cibernautas a través de su cuenta de Twitter.
“Voy a decirte esto sólo a ti, así que no le digas a nadie. Confío en ti, amigo. Es que me siento diferente. No sé cómo explicarlo, pero es una diferencia mala…”, dice uno de los mensajes.
“No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé. No quiero que dejes de ser mi amigo porque… no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal”, agregó el niño.
“Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de contártelo porque tú eres mi mejor amigo y no quiero que pienses que soy raro y te vayas, o algo así”, concluye.
A ello, su mejor amigo le escribió una conmovedora respuesta:
“Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no tienes por qué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo”.
Fuente: 24horas.cl