En las redes sociales como Twitter y Facebook pocos usuarios son tan famosos como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre todo porque le cobran muy duro algunas de sus equivocaciones durante sus extensas intervenciones en los medios de comunicación.

Maduro, líder de la revolución bolivariana, ha confundido panes con penes, millones y millonas, entre otros gazapos, que, como es bien sabido, son precisamente las redes sociales donde los juicios por la buena escritura y redacción están a la orden del día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicolás Maduro y lo ultimo que dijo: Parafraseó a la Chimoltrufia

La última de Maduro fue parafrasear a un personaje de “Chespirito”, la “Chimoltrufia”, durante un evento con miles de sus simpatizantes en el estado de Yaracuy.

“Ustedes saben que como digo una cosa, digo otra”, mencionó el mandatario venezolano. También cometió otro desliz al referirse a la fortaleza y el amor de una madre al defender a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maduro a EEUU: ‘A Venezuela se respeta, yankis del c…’

“Ay del que ose meterse hasta por equivocación con un nieto, con una nieta, con un hijo. A las mujeres les sale la tigra”, expresó.

Estas son solo algunas de las ocurrencias que puedes ver en las galerías de Twitter bajo el nombre de “Maburro”, que se han convertido en tendencia en la popular red de microblogging.