Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Nadine Heredia se reunió con Ban Ki-Moon y Evo Morales en Nueva York
  • | 237 visitas

Nadine Heredia se reunió con Ban Ki-Moon y Evo Morales en Nueva York

La primera dama y los funcionarios charlaron sobre la importancia de la quinua como alimento del futuro por su valor proteico y facilidad en su cultivo.

pinteres Nadine Heredia se reunió con Ban Ki-Moon y Evo Morales en Nueva York
  • Nadine Heredia se reunió con Ban Ki-Moon y Evo Morales. (Foto: Presidencia)

Nueva York. Nadine Heredia sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon y el presidente de Bolivia, Evo Morales, previo a la sesión para declarar el Año Internacional de la Quinua.

En esa reunión, celebrada en las instalaciones de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, los altos funcionarios departieron 15 minutos de charla en torno a la importancia de la quinua como alimento del futuro por su valor proteico y facilidad en su cultivo.

Acompañada del ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo y el embajador Enrique Morán-Morey, representante de la Misión Permanente del Perú en la ONU; la esposa del presidente de la República acudió al organismo mundial para ser investida como embajadora especial de la quinua.

Como parte de la comitiva también se encuentra el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse; y diversos productores de quinua provenientes de Perú que participarán en una exhibición del grano andino.

Fuente: Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS