Estos gastos de lujo, Nadine Heredia los cargó a la cuenta de una amiga, Rocío Calderón, que le dio una tarjeta adicional Visa Platinum a su cuenta, según informó un reportaje de “Cuarto Poder”.

Algunos de sus gastos la primera dama los hizo durante viajes oficiales, como 2.800 dólares en una joyería en Brasil, en abril del 2013, para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff. Compró joyas cargando el gasto a la cuenta de su amiga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Mariátegui sobre Nadine Heredia: Aquí sí ya se jodió todito

En otro viaje oficial, que realizó junto al presidente Ollanta Humala a Colombia, Heredia aprovechó para comprar bañadores de la marca Honda del Mar, por 592 dólares. La lista continúa en otros viajes oficiales y privados.

Asimismo, otros 2.400 dólares gastó la primera dama en Italia, así como 1.200 dólares en costosas camisas inglesas. Se dio también el gusto de gastar 2.300 dólares en artículos de una exclusiva marca francesa, en Roma, entre otros gastos en otros países que implicaban joyas, adornos, prendas, así como costosos chocolates.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Mariátegui se refirió a última denuncia contra Nadine Heredia

También dio el ‘tarjetazo’ en Disney París, donde invirtió casi 2.000 dólares en recuerdos de “Minnie” y restaurantes con princesas.