El extraño caso se dio en Anajas, al norte de Brasil, luego de acercarse a un hospital por sentir agudos dolores estomacales, los médicos le realizaron un estudio a la madre y quedaron estupefactos al descubrir que el bebe estaba completamente formado pero tenía dos cabezas.

Por el riesgo que significaba un parto normal decidieron realizar una cesárea y el bebé nació sin problemas. Luego del nacimiento los médicos le realizaron varios estudios que determinaron que el cuerpo comparte un solo corazón y todos los órganos funcionan correctamente.

Según explicaron los medios brasileños, la madre de 25 años vive en una zona rural por lo que no se realizó los análisis correspondientes durante el embarazo y recién tomó conocimiento de la condición de su bebé minutos antes de dar a luz.

“Fue una sorpresa para todos descubrir que el bebé gozaba de muy buena salud, y a pesar de no contar con las instalaciones de un gran hospital pudimos salvar la vida de la madre y el bebé”, declaró Claudionor Assis de Vasconcelos, directora del hospital regional.

Fuente: Impre.com