Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Movadef realizará actividades en Argentina durante la visita de Ollanta Humala

Movadef realizará actividades en Argentina durante la visita de Ollanta Humala

  • Afiche de la conferencia que el Movadef realizará en Buenos Aires. (Foto: Facebook)
  • Lunes 26 de noviembre del 2012 - 9:41 | 163 visitas

El grupo prosenderista aprovechará la visita del mandatario en Buenos Aires para exigir la libertad de los “presos políticos” en el Perú.

Lima. El Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales, el brazo político de Sendero Luminoso, ha preparado un “recibimiento” especial para el presidente Ollanta Humala, quien llegará a Buenos Aires en una visita oficial.

Según informó el diario ‘Perú.21’, en Facebook dicho movimiento prosenderista convocó a una conferencia de prensa en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires a la misma hora en la que Humala y su homóloga argentina, Cristina Fernández, se reunirán en la Casa Rosada.

El secretario general del Movadef en Argentina, Diego Rayme, explicará la estrategia que realizará el grupo de fachada de Sendero Luminoso, a nivel internacional, contra la denuncia que ha presentado en Lima el Ministerio del Interior.

El activismo del Movadef en Buenos Aires continúa y el último miércoles participaron en una marcha, convocada por movimientos sociales de izquierda, en contra de los bombardeos en la Franja de Gaza.

relacionadas
  1. Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía

    Antauro Humala revela alianza con Sendero Luminoso y pide amnistía

    El hermano del presidente Ollanta Humala también dijo que “el etnocacerismo y la ‘izquierda macha’ arrasarán en las elecciones del 2016”.

  2. Interceptaciones telefónicas demuestran relación entre MOVADEF y Sendero Luminoso

    Interceptaciones telefónicas demuestran relación entre MOVADEF y Sendero Luminoso

    El fiscal, Víctor Cubas señaló que se está investigando estas llamadas con el fin de esclarecer cual es la verdadera relación entre estos dos movimientos.

  3. Fiscalía obtuvo pruebas que vinculan a ‘Artemio’ con el Movadef

    Fiscalía obtuvo pruebas que vinculan a ‘Artemio’ con el Movadef

    El Ministerio Público indicó que existen conversaciones en que se nota claramente la relación en la cúpula de Sendero Luminoso y el Movadef.

VER COMENTARIOS