Una pequeña niña se llevó el susto de su vida cuando un león marino la tiró al agua, en un muelle del pueblo costero Stevenston, en la ciudad canadiense de Richmond. El suceso fue registrado en un video, subido a YouTube, que ha impactado a los cibernautas.

Como se aprecia en las fotografías y el video que acompaña la nota, la gente le lanza al animal unos trozos de pan.

La niña decide sentarse justo en el borde del muelle y el animal, en un rápido e inesperado salto, la coge de su vestido con su boca y la arrastra al mar.

Los presentes gritan de susto y un hombre se lanza al agua y salva rápidamente a la menor, quien se encontraba visualmente en shock.

Michael Fujiwara, de Vancouver, fue quien registró el suceso y contó al “Vancouver Sun”: “Estaba sentado en el muelle y luego este león marino saca su cabeza del agua justo frente a mí. Cogí mi teléfono celular y comencé a grabar”.

“El león marino atrajo la atención de los visitantes del lugar, incluyendo de la pequeña niña. Ella y su familia vinieron y comenzaron a alimentar al animal con trozos de pan o lo que sea, y luego, pienso que el animal se puso bastante cómodo”, agregó.

Señaló a la CBC que, tras el incidente, la familia de la pequeña “estaba en estado de shock”.

Se desconoce si el animal tenía intenciones de lastimar a la pequeña o solamente estaba jugando.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS