#ConMisHijosNoTeMetas: mira los memes contra esta campaña social

	Mira los memes contra la protesta contra la ideología de género y campaña “Con mis hijos no te metas”. (Foto: Camila Zapata / Facebook)

Mira los memes contra la protesta contra la ideología de género y campaña “Con mis hijos no te metas”. (Foto: Camila Zapata / Facebook)

Síguenos en Facebook



Colectivos sociales, principalmente grupos evangélicos con carteles, protestaron contra la ideología de género en varias ciudades del Perú. Sin embargo, este hecho generó memes en Facebook.

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron fotografías de los manifestantes con carteles en mano en varias ciudades del país, como Cusco, Chiclayo y, además, Lima.

La protesta de estos colectivos se origina contra la nueva currícula escolar que incluye la ideología de género, con lo cual, según los manifestantes, se hace “apología a la homosexualidad”.

“Con mis hijos no te metas” y “No a la ideología de género” son las frases que lucieron las pancartas de color celeste y rosado. Sin embargo, los usuarios se burlaron de la protesta con estos memes.

también puedes ver: homenajean a subversivos de Sendero muertos

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada