#ConMisHijosNoTeMetas: mira los memes contra esta campaña social

	Mira los memes contra la protesta contra la ideología de género y campaña “Con mis hijos no te metas”. (Foto: La Educación Se Respeta / Facebook)

Mira los memes contra la protesta contra la ideología de género y campaña “Con mis hijos no te metas”. (Foto: La Educación Se Respeta / Facebook)

Síguenos en Facebook



Colectivos sociales, principalmente grupos evangélicos con carteles, protestaron contra la ideología de género en varias ciudades del Perú. Sin embargo, este hecho generó memes en Facebook.

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron fotografías de los manifestantes con carteles en mano en varias ciudades del país, como Cusco, Chiclayo y, además, Lima.

La protesta de estos colectivos se origina contra la nueva currícula escolar que incluye la ideología de género, con lo cual, según los manifestantes, se hace “apología a la homosexualidad”.

“Con mis hijos no te metas” y “No a la ideología de género” son las frases que lucieron las pancartas de color celeste y rosado. Sin embargo, los usuarios se burlaron de la protesta con estos memes.

también puedes ver: homenajean a subversivos de Sendero muertos

Últimos videos

Fernando Zavala: "Nuestra prioridad es atender a las personas"

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: nuevas lluvias moderadas a fuertes se producirán este domingo

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada