Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Ministerio Salud: Polémica en Twitter por mensajes sobre el VIH

Ministerio Salud: Polémica en Twitter por mensajes sobre el VIH

  • Sábado 01 de diciembre del 2012 - 12:55 | 682 visitas

En el Día Mundial de lucha contra el Sida, el Minsa difundió a través de la red social mensajes que generaron un encendido debate entre los cibernautas.

Lima. Como parte de las actividades en el Día Mundial de lucha contra el Sida, la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud (Minsa) difundió algunos mensajes que generaron polémica en esta red social.

“¿Cómo se previene el #VIH? Siendo #FIEL a tu pareja y que esta decisión sea mutua.”, señala uno de los tuits de la cuenta @Minsa_Peru.

“¿Cómo se previene el #VIH? A través de la #ABSTINENCIA, postergando el inicio sexual, esperando a la persona adecuada”, indica otro de los mensajes que generó el debate entre los cibernautas.

Los usuarios del Twitter crearon el hashtag #MINSA para referirse sobre el tema. Algunos tuiteros señalaron que hace falta más medidas en el sector salud para prevenir el VIH.






relacionadas
  1. Minsa y DIRESA Puno inician vacunación canina para evitar propagación de rabia

    Minsa y DIRESA Puno inician vacunación canina para evitar propagación de rabia

    El Ministerio de Salud (Minsa) y autoridades de salud de Puno vienen desarrollando un trabajo institucional coordinado con la finalidad de adoptar medidas concretas.

  2. Liga Peruana Contra el Cáncer recibe reconocimiento del Minsa

    Liga Peruana Contra el Cáncer recibe reconocimiento del Minsa

    La primera dama, Nadine Heredia estuvo presente en el acto donde se premió a Adolfo Dammert, presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer .

  3. Municipios se comprometen a impulsar ordenanzas a favor de la lucha contra la TBC

    Municipios se comprometen a impulsar ordenanzas a favor de la lucha contra la TBC

    Esto fue el resultado del segundo Foro Metropolitano sobre Tuberculosis que desarrolla la Alianza Multisectorial “Respira Vida, Juntos contra la TB”.

VER COMENTARIOS