El apoyo de los hijos de Mario Vargas Llosa hacia su madre, Patricia Llosa, se hizo evidente el mismo día en que se publicaron las fotografías de Isabel Preysler con su padre, luego de un comunicado público.

Según la revista “Vanitatis”, incluso el último 19 de junio Gonzalo Vargas Llosa aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, procedente de Londres, para pasar el fin de semana con su madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio de Patricia Llosa

Gonzalo fue muy escueto a la hora de dar su punto de vista sobre el mediático caso de sus padres: “Ha sido una gran sorpresa y sentimos mucha pena. Nada más. Esto no ha cambiado, así que no vamos a hacer declaraciones adicionales”.

Al día siguiente, el 20 de junio, era su hermana Morgana Vargas Llosa quien llegaba a Madrid para visitar a su madre. Con ella, solo falta la presencia del hijo mayor del matrimonio, Álvaro Vargas Llosa, que reside en Washington con su esposa, Susana Abad, y sus tres hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son pareja desde hace 2 meses

El Premio Nobel enfrentó a los medios sólo para confirmar que se encontraba separado. “No tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, advirtió en ese momento y hasta ahora no se ha referido públicamente sobre el tema.