Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja. Así se lo confirmó una de las hijas de la viuda del fallecido exministro de Economía Miguel Boyer al canal Telecinco de España.

Beatriz Cortázar, conductora del canal Telecinco, aseguró que las imágenes de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio del escritor no es más que una reunión familiar para celebrar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le habían concedido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Mario Vargas Llosa confirma que está separado de su esposa

Beatriz Cortázar ha asegurado que tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa están aclarando que el Premio Nobel está separado desde hace meses, pese a lo dicho por Patria Vargas Llosa en el comunicado enviado a la prensa.

Además, la colaboradora ha asegurado que la publicación de las fotografías en “Hola” está autorizada por la pareja. “Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa”, expresó.

Este hecho no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en crear curiosos memes tras conocerse el nuevo romance del escritor peruano.