Mario Vargas Llosa: ‘La civilización del espectáculo’ entre mejores ensayos del 2012

- Argentina: Polémica por un juez que denunció a su novia boxeadora por maltrato
- Celularis: Estos son los cinco mejores smartphones en lo que va del año (FOTOS)
- Celularis: Los cinco mejores smartphones en lo que llevamos del 2013
- YouTube: Publicidad de quiropráctico causa furor en la popular red social (VIDEO)
- Google Earth: Investigador descubre raras figuras espirales en desierto de Sudáfrica
- Google Earth: Mira las raras espirales halladas en desierto de Sudáfrica (FOTOS)
- Ensayo de Mario Vargas Llosa entre los mejores. (Foto: Andina)
-
- Miércoles 02 de enero del 2013 - 16:42 | 185 visitas
El diario ‘El País’ de España hizo un recuento de mejores libros del año 2012 basado en una encuesta.
España. El último libro de Mario Vargas Llosa, La civilización del espectáculo, ha sido considerado por el diario ‘El País’ de España como uno de los mejores ensayos en español publicados de 2012.
En esta publicación que el Nobel peruano analiza, según sus palabras, la manera en que “La cultura, en el sentido que tradicionalmente se ha dado a este vocablo, está en nuestros días a punto de desaparecer”.
Según el recuento de fin de año del diario El País, otros libros de ensayo que destacaron de lo publicado en los últimos doce meses son Diccionario de música, mitología, magia y religión de Ramón Andrés, En el combate por la historia de Ángel Viñas, Tantos tontos tópicos de Aurelio Arteta y La moral del testigo de Carlos Piera.
El País ha hecho este recuento de mejores libros del año basado en una encuesta los principales críticos y periodistas culturales que escriben en sus páginas.
Fuente: Andina


