Mariano González: con memes se burlan de su relación con asesora

Únete a Peru.com
	Muchos lo comparan con el joven que estuvo esperando a su enamorada con un oso enorme en plena vía pública. (Foto: Twitter)

Muchos lo comparan con el joven que estuvo esperando a su enamorada con un oso enorme en plena vía pública. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



    A través de las redes sociales, los cibernautas se vienen burlando, creando y compartiendo memes de la relación sentimental que el ministro de Defensa, Mariano González, mantiene con una asesora de su despacho, quien curiosamente fue promovida de puesto en solo cuatro días.

    Usando el hashtag #UnHechoDeAmor, que se viralizó durante la noche del domingo, los internautas realizaban comentarios muy sarcásticos sobre ese tema.

    Cabe señalar que el programa Panorama presentó imágenes que muestran al ministro Mariano Gonzáles en medio de una relación afectiva con Lissete Ortega Orbegoso (31), quien fue nombrada, por él mismo, asesora del despacho ministerial.

    El reportaje mostró una resolución que indica que el 18 de octubre de este año, Ortega Orbegoso es designada asesora 1 del Viceministerio de Políticas para la Defensa. Solo cuatro días después, es promovida al despacho ministerial.

    Por su parte, el ministro negó haber cometido irregularidades en la contratación de Lissete Ortega y aseguró que “lo único que hay es un hecho de amor”.

    te puede interesar

    Ministro Mariano González sobre asesora: Lo único que hay es amor

    Ministro de Defensa en polémica relación afectiva con su asesora


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+