En medio del gran dolor que siente, Luzmila García pidió ayuda para encontrar a su hijo Franco García (21), el joven estudiante peruano desaparecido el 21 de febrero pasado en la escuela Boston College de Estados Unidos.

Según el diario ‘Ojo’, la acongojada madre dijo que Franco “es un muchacho bueno, sano y que confiaba en la gente”.

“Tiene que estar en algún lugar y yo tengo mucha fe en Dios de que mi hijo está vivo y va a regresar a casa”, expresó la peruana que emigró a los Estados Unidos hace 20 años en busca de un mejor futuro para su familia.

Con carteles y afiches en mano, Luzmila García recorre las calles de Brighton por donde se le vio por última vez a su hijo.

José García, padre de Franco y esposo de Luzmila, también distribuye afiches y hasta la abuelita, una anciana de 70 años, se ha lanzado a las calles para buscar a su “nieto querido”, desaparecido en extrañas circunstancias.

LO QUE DEBE SABER

Franco García fue visto a finales de febrero por última vez frente a la escuela. Desde entonces nadie sabe su paradero. Desapareció en forma misteriosa.

El muchacho trabajaba como técnico en farmacia y estudiaba en el Boston College. Su sueño era convertirse en químico. Antes de su desaparición participó en la práctica de la Sinfónica del College y luego en una fiesta en Mary Ann’s, un bar frecuentado mayormente por estudiantes universitarios.