Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Malasia: Presentan exhibición fotográfica de Machu Picchu en Perlis
  • | 150 visitas

Malasia: Presentan exhibición fotográfica de Machu Picchu en Perlis

“Odissey: Perlis to Machu Picchu Exhibition” es una muestra que consta de 73 fotografías seleccionadas por la Cancillería.

pinteres Malasia: Presentan exhibición fotográfica de Machu Picchu en Perlis
  • Exhibición fotográfica en Malasia. (Foto: Backpackinginperu.com)

Perlis. La exposición fotográfica “Odissey: Perlis to Machu Picchu Exhibition” se inauguró el pasado 15 de octubre en el Centro de Convenciones del estado de Perlis, en la ciudad de Kangar, Malasia, con la asistencia del Príncipe Coronado del estado malasio de Perlis, Su Alteza Tuanku Syed Faizuddin Putra, y organizada por la Embajada de nuestro en Malasia y la Universidad Malasia de Perlis.

A la inauguración de la muestra, que consta de 73 fotografías seleccionadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú para conmemorar el primer centenario del descubrimiento científico de la ciudadela inca, asistieron además el primer ministro, el rector de la Universidad Malasia de Perlis, y el embajador del Perú en ese país.

El príncipe Coronado resaltó el esfuerzo conjunto de la embajada peruana y la Universidad de Perlis por dar a conocer al público malasio uno de los íconos de la cultura y el turismo mundiales, y destacó las oportunidades de negocios que ofrece nuestro país gracias al crecimiento económico experimentado en la última década.

Los más de 250 invitados a la inauguración disfrutaron de una causa limeña y una chicha morada, preparadas por el chef peruano residente en Malasia, Miguel Hokama, y de música andina interpretada por el músico peruano Manuel Ríos, luego de lo cual el Príncipe Coronado expresó su interés en visitar nuestro país el 2013, acompañado de su familia, informó la Cancillería.

COMENTAR
VER COMENTARIOS