Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Machu Picchu, Chan Chan y Caral entre las ciudades perdidas más importantes del mundo

Machu Picchu, Chan Chan y Caral entre las ciudades perdidas más importantes del mundo

  • Perú demuestra que posee un patrimonio cultural rico y único. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 06 de febrero del 2013 - 7:32 | 2241 visitas

Pompeya de Italia y Tikal de Guatemala son otras que conforman dicha lista, según el ranking del influyente portal turístico Tourism Review.

Lima. Machu Picchu, Chan Chan y Caral figuran entre las ocho ciudades perdidas más importantes del mundo, según el ranking del influyente portal turístico Tourism Review.

La lista la componen Machu Picchu (Perú), Caral (Perú), Chan Chan (Perú), Pompeya (Italia), Great Zimbabwe (Zimbabue), Skara Brae (Orkney), Taxila (Pakistán) y Tikal (Guatemala).

Al tener tres urbes en el listado, Perú demuestra que posee un patrimonio cultural rico y único, así como una tierra llena de misterios.

Tourism Review es un portal de noticias con localidades de trabajo multisitio, que publican artículos de noticias que se relacionan con la industria turística.

El sitio virtual ofrece a los visitantes noticias de viajes semanalmente, clasificación de los mejores diez del turismo, comunicados de prensa y una revista de turismo en línea (e-magazine).

Tourism Review también ofrece un canal de vídeo por separado que se enfoca en los eventos y temas de interés para el turismo.

relacionadas
  1. Machu Picchu: Curiosos memes 'Bossy the llama' con foto de llama "gritando" (FOTOS)

    Machu Picchu: Curiosos memes 'Bossy the llama' con foto de llama "gritando" (FOTOS)

    La imagen, que fue compartida originalmente por Erica Kuschel en Flickr y reposteada en Reddit, fue la nueva inspiración para los memes en las redes sociales.

  2. Redes Sociales: Llama "gritando" en Machu Picchu causa furor en Internet

    Redes Sociales: Llama "gritando" en Machu Picchu causa furor en Internet

    La imagen fue tomada por la fotógrafa alemana Erica Kuschel en medio de su viaje al Cusco. Ella subió la foto a Flickr y rápidamente obtuvo muchas visitas.

  3. Sigues estas recomendaciones si vas a viajar a un destino de la sierra

    Sigues estas recomendaciones si vas a viajar a un destino de la sierra

    Por sus propias características, viajar a la sierra nos exige algunos cuidados especiales para que nuestra estadía sea completamente placentera.

  4. Cusco: 'Barbie humana' recorrió la Ciudad Imperial y visitó Machu Picchu (FOTOS)

    Cusco: 'Barbie humana' recorrió la Ciudad Imperial y visitó Machu Picchu (FOTOS)

    Valeria Lukyanova, más conocida como la ‘Barbie humana’, estuvo de visita en Cusco, para luego recorrer la Amazonía de Colombia y Bolivia. Mira las imágenes.

VER COMENTARIOS