La pregunta siempre es recurrente. ¿Los fantasmas son reales o existen? A veces es más fácil dejar a un lado lo sobrenatural y pasarlo por una coincidencia o un truco con luz.

Sin embargo, a veces las excusas no son suficientes y especialmente cuando es evidente que son figuras paranormales capturados en la cámara.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Fantasma hizo estallar un vaso en bar irlandés*

Muchas de estas imágenes se volvieron populares en Internet por el trasfondo que esconden. La fotografía de fantasmas y espíritus es uno de los asuntos más controvertidos en las discusiones entre los fanáticos de lo paranormal y los científicos.

Una de las fotos corresponde a 1959. Mabel Chinnery decidió acabar con el rollo de película tomando una foto de su marido sentado en el coche. Cuando el rollo fue revelado, apareció una figura femenina sentada en el asiento trasero.

TE PUEDE INTERESAR: Diez imágenes que parecen normales, pero esconden algo siniestro*

Al respecto,* Chinnery y varios miembros de la familia insisten en que la figura femenina pertenece a su madre*, quien parece haber tomado su lugar habitual en el asiento trasero. Un experto examinó la impresión fotográfica y declaró que no era un reflejo.