La Embajada de Perú en Portugal participó activamente, después de más de una década de ausencia, en la XXIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Lisboa que se celebró del 29 de febrero al 4 de marzo y atrajo la atención de más de 80.000 visitantes entre agencias de viajes, operadores turísticos y público en general.

Durante el evento, el principal a nivel turístico que se realiza en Portugal, el stand peruano ofreció amplia información en presentaciones de multimedia y documentación en portugués sobre los principales destinos turísticos de nuestro país, resaltándose la diversidad y riqueza milenaria de su cultura, sus regiones y su gastronomía.

Además de promocionar atractivos y tradicionales destinos como Cusco, Machu Picchu, Lima y el Lago Titicaca, se puso de relieve la ruta Moche en la zona norte, las Líneas de Nazca, Arequipa, el valle del Colca y Kuelap, así como otras maravillas del centro y de la Amazonía peruana.

Además, se presentó la próxima Feria Termatalia Perú “Agua y Naturaleza” que, co-organizado por el MINCETUR y PROMPERU, tendrá lugar en Lima del 28 al 30 de septiembre, resaltándose su realización como una muestra de la variada riqueza turística peruana.

Fuente: Cancillería

TAGS RELACIONADOS