Lima: furor por joven esperando a novia con peluche y también...

	Un joven con un oso de peluche gigante llamó la atención en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos. (Foto: Facebook)

Un joven con un oso de peluche gigante llamó la atención en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



En octubre del 2016, el caso del joven que estuvo esperando a su novia con un oso de peluche gigante en la estación Angamos del Metro de Lima para pedirle disculpas, causó furor en las redes sociales y recientemente vienen circulando fotos en Internet de un caso similar.

A través de su cuenta en Facebook, el usuario Beto Polanco transmitió en vivo durante la mañana de este viernes una escena que mostró a un joven con un oso de peluche gigante, en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos (entrada a la base Las Palmas).

Un detalle curioso es que el muro en el que estaba apoyado ese joven estaba cubierto con fotografías de él y su enamorada. }

Además, se leía el mensaje: “Luciana vuelve”.

Esta curiosa escena llamó la atención de muchos transeúntes, quienes se detuvieron a mirar y tomar fotos para subirlas a sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que Luciana nunca volvió, porque el muchacho terminó retirándose solo, llevándose al enorme oso, en un taxi.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo caso?

no dejes de ver

Lima: roban joyas por un valor de 50 mil dólares en San Isidro

Los delincuentes dieron un duro golpe a los minoristas, que llevan una década trabajando en el centro comercial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada