Yolanda Palacios González es el nombre con el que ha sido identificada una supuesta maestra que dictaría clases en una escuela secundaria de Monterrey, México, pero que un la volvió viral en las redes sociales.

La supuesta maestra en cuestión ya es conocida como #LadyChacal. Se dijo que a cambio de tener relaciones sexuales con sus alumnos, ella les ponía buenas calificaciones; pero la información .

Sobre el video sexual que inició el escándalo (que ya ha sido bloqueado en Facebook), las autoridades del estado aclararon que no hay delito, porque el joven que aparece en el video tenía 19 años en el momento de la grabación.

La “maestra” en cuestión se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, ya que tiene memes, perfiles falsos en Facebook e incluso se está organizando una marcha para que dé clases a todos en sus escuelas.

El escándalo se desató en las redes sociales, donde varios videos intentaron explicar el caso y dieron presuntos detalles de #LadyChacal, que aparece en el video.

Se desconoce si la mujer en cuestión presentará algún tipo de demanda, pues el vídeo habría sido filtrado por el propio joven y vulneró la vida íntima de #LadyChacal.

este video te puede interesar

USA no descarta uso de la fuerza contra Corea del Norte